jueves, 4 de agosto de 2011

Hiper Macroventa Ford 2011

Comienza la Hiper Macroventa Ford 2011, Grandes descuentos para los siguientes vehiculos.

Fiesta 2011 $ 10,000.00 de descuento y 24 meses sin intereses con 35%
Fusion 2011 $ 20,000.00 de descuento y 18 meses sin intereses con 35%
Escape 2011 $ 40,000.00 de descuento y 24 meses sin intereses con 35%
Expedition Limited, King Ranch, Max Limited 2011 $ 60,000.00 de descuento
Lobo, Lariat, King Ranch, Limited Edition $ 40,000.00 de descuento

***** Este medio es informativo. Los descuentos mencionados únicamente se aplican al precio de contado*****

Comienza el 12 de Agosto, visita la agencia que esta en contacto.
La mejor venta del año en Ford.

23 comentarios:

  1. tendrá una promoción para la Ranger?

    ResponderEliminar
  2. si, para la de caja larga.
    me puedes mandar un correo a jgarcia2888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sabes si el FOCUS tendra algun descuento o que promocion hay con el modelo 2011 ?? o sera el 2010 ??

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil encontrar un FOCUS 2011 O 2010, ya que planta ya no los produce.
    El FOCUS 2012 esta a 18 meses sin intereses.
    Si tienes alguna duda me puedes escribir a jgarcia2888@hotmail.com o mediante la pestaña contacto.

    ResponderEliminar
  5. cual es la promo completa para el fiesta

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy interesada en el fiesta, y quiero dar un enganche alto, cual es la promo completa?

    ResponderEliminar
  7. En que ciudad estan? podrias canalizarme con alguien en Playa del Carmen, o Cancun, Q. Roo? Estoy muy interesada, o mandame tu mail

    ResponderEliminar
  8. habra descuento de promocion para la Ecoesport

    ResponderEliminar
  9. El fiesta 2011 esta a 24 meses sin intereses con 35% de enganche y tiene $10,000.00 de descuento al precio de contado.
    *promoción valida hasta el 31 de agosto.
    Yo me ubico en México, Distrito Federal.
    Si es fuera de la ciudad puedes ir a tu distribuidor mas cercano.

    ResponderEliminar
  10. La ecosport 2011 ya no hay unidades.
    Pero llego la 2012 y aún no hay plan de financiamiento.

    ResponderEliminar
  11. alguna promoción para la edge

    ResponderEliminar
  12. Para la Edge no hay ninguna promoción, la edge 2011 se pueden encontrar pocas unidades en color.
    Y la 2012 aún no llega y se aproxima por noviembre.

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa el fiesta, cuanto seria en pesos el 35% de enganche y cuanto pagaría mensual?? es muy dificil aperturar un credito...

    ResponderEliminar
  14. Hola tendria que ver estos aspectos: el plazo, seguro de contado o financiado. me puedes mandar un correo para que te de las cotizaciones.

    Para aperturar un credito, despues de ingresar documentos si estas bien en buro de credito, a los 12 dias habiles te entrego la unidad siempre y cuando la tenga en piso y si no serian 15 dias habiles.

    ResponderEliminar
  15. cuando es la macroventa en tuxtla gutierrez chiapas

    ResponderEliminar
  16. INFORMES SOBRE ECO SPORT

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo 30 000 para un enganche y me interesa el fiesta 2011, existe algun plan o algo similiar con ese monto?

    ResponderEliminar
  18. para todos los caros piden enganche???

    ResponderEliminar
  19. Hola .Disculpen quisiera saber por favor cuando comienza la híper macro venta Ford 2012.

    ResponderEliminar
  20. Buen día, quisiera saber que autos estaran en descuento en la hiper macro venta

    ResponderEliminar
  21. Todavía se encuentra en existencia la escape 2012 y si entraría en promoción a la hipermacroventa?, en que fin de semana? y cuánto descontarían?
    Me urge saber, por favor!!!

    ResponderEliminar